Violento crimen "mafioso" en Centenario

Asesinaron a un joven de un escopetazo por un presunto ajuste de cuentas.
lunes, 01 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Un violento crimen tuvo lugar en el barrio Eluney de Centenario: Asesinaron a un joven de 20 años luego de recibir un escopetazo en el pecho.

La víctima murió en la madrugada de ayer en el Hospital Regional, y de acuerdo a los datos aportados por la policía, el fallecido se encontraba en dicha vecindad de la localidad neuquina, cuando desde un vehículo en movimiento, no se sabe aún si fue desde una moto o un auto, le dirigieron un escopetazo que le impactó directamente en el tórax. 

Inmediatamente, un amigo lo subió a una moto para llevarlo al nosocomio local, pero el baleado se desvaneció a las pocas cuadras y cayó sobre el pavimento en el área conocida como "el zanjón", es decir, en la esquina de Avenida Lago Traful y Canadá.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar y así y pese a que el joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital regional, nada pudo hacerse para salvarle la vida.

El violento crimen del joven fue calificado como"mafioso" porque tendría que ver con un enfrentamiento de larga data entre grupos antagónicos de Centenario y el móvil habría sido un ajuste de cuentas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias