Otra gresca de tránsito que casi termina en tragedia

Lleno de ira, un hombre sacó un arma en medio de la discusión.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Otra gresca de tránsito, que casi termina en tragedia en Neuquén. En medio de una discusión con otro conductor, un automovilista sacó un arma, calibre 4.5 de aire comprimido.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves en el barrio Canal V, cuando dos automovilistas, protagonizaron una discusión en la esquina de Planas y El Cholar.

El intercambio se intensificó y terminó con uno de los protagonistas enfurecido y con una pistola amenazando al otro individuo, que optó irse del lugar.

Al respecto, Rosana Guillen, a cargo de la comisaría  N°12, relató que "a las 2.10 personal policial que circulaba en un móvil fue alertado por los playeros de una estación de servicio, ubicada en Godoy y San Martín, de una riña entre dos automovilistas". 

Al llegar los efectivos llegaron al lugar ya no había nadie. Allí, uno de los trabajadores les indica que una de las personas tenía un arma de fuego y les dio las características del hombre, del vehículo (un Renault Clio) y la patente.

"Nadie se acercó a la Comisaría a hacer la denuncia", dijo Guillen.

Luego en un recorrido, el móvil policial logró ubicar al Renault en el estacionamiento del Casino Magic. El sujeto, de 30 años,les comentó la gresca de tránsito y les hizo entrega del arma de aire comprimido. Se lo demoró al sujeto que como no tenía antecedentes, fue puesto en libertad. Otro episodio en el convulsionado tránsito neuquino, que no terminó en tragedia, de casualidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias