La hija de "Pechi" Quiroga, primera en... el pole dance

La joven ganó el concurso Patagonia Pole Championship. Los detalles.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer en el Salón Rainbow del Casino Magic de Neuquén capital, tuvo lugar el primer torneo de pole dance y la gran nota de color fue que Julieta Quiroga, hija del intendente neuquino, gaó en la categoría femenina. En tanto Pablo Morales fue el ganador en la categoría masculina. Els egundo lugar para ambas categorías estuvo en manos de Cecilia Veloso y Nelson Carrasco.

Ambos jóvenes triunfadores del primer puesto, adquirieron así su pase al Argentina y Sudamérica Pole Championship, el mayor certamen de la región que clasifica a los ganadores que participarán en el Mundial 2015.

“Estoy muy contenta porque fue un esfuerzo muy grande, mucho entrenamiento, dejar de lado mil cosas para poder ensayar. También estamos muy felices por como salió el evento”, expresó la ganadora horas después de conocerse el resultado, quien agradeció a los organizadores del evento, consignó lmneuquen.com.ar.

La hija de Pechi Quiroga dejó en claro que ahora se tomará unos pocos días para descansar y luego comenzará a prepararse para lo que viene. En declaraciones a la prensa, expresó: “Seguramente trabajemos sobre la misma rutina, corrigiendo cosas. Va a ser una muy linda experiencia poder participar en esa etapa".

Artistas reconocidos formaron parte del jurado: El campeón mundial Felipe Mendoza (chileno); la subcampeona del mundo 2010, María Luz Escalante; la directora de Art Dance Studio, Mara Latasa Saloj; la organizadora del Buenos Aires Pole Championship, Mercedes Alegre, y Cecilia Vozza, finalista Miss Pole Dance Argentina.

La hija del Pechi Quiroga, triunfadora en el "baile del caño", un dato de color y desconocido de la familia del intendente capitalino...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias