En Cutral Co, hay un nuevo millonario...

Ganó el sábado 1.300.000 pesos en el Pozo de la Quiniela que entrega Lotería La Neuquina.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 00:00
Cutral Co .- El sábado, la suerte anduvo por Cutral Co y un apostador oriundod e ese lugar se hizo acreedor del Pozo de la Quiniela.

El nuevo millonario, cuya identidad no trascendió, ganó el sábado una suma de 1.365.791 pesos, tras obtener los numeros favorecidos en las modalidades Tradicional, Extra y Exacto.

Sobre el tema, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) informó que "el sábado 13 , en el sorteo Nocturno Nº 5274, el juego poceado de la Neuquina "explotó" en la Agencia 262, de Francisco Fuentealba, sita en Roca 1038 de Cutral Co".

La agencia dijo que aún no conocen detalles del ganador, ya que aparentemente no corresponde a una apuesta habitual o de las conocidas como "fijas".

Cabe destacar que el pozo de la quiniela es el juego poceado por excelencia de Lotería La Neuquina y se comercializa en 11 provincias. Tiene tres modalidades: Tradicional, Extra y Exacto, y juega de lunes a sábados en los sorteos Matutino y Nocturno, con un un valor de apuesta de 5 pesos y un pozo mínimo asegurado de 200 mil pesos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias