Sapag dio "pistas" sobre su candidato favorito

El gobernador quiere sangre nueva. Los detalles de sus dichos.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- "En los próximos 15 o 20 días se definirá el candidato a gobernador de la lista Azul del MPN", dijo el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag. Además, destacó como positivo el acuerdo logrado con Nación por la reforma de la ley de hidrocarburos, porque se pudo defender los derechos de las provincias petroleras.

En forma elíptica, pero dando pistas, Sapag dijo sobre su candidato favorito: "He tomado la decisión de abrir el juego a otras generaciones, nuevos dirigentes que aparezcan y tomen la posta".

"La renovación y el cambio de energías son buenos para la conducción de la provincia", expresó Sapag en
declaraciones a radio LU5. "Hay muchos que quieren tomar la posta y eso es bueno", añadió.

Sobre su re-relección confirmó que "los tiempos están muy jugados" y la volvió a descartar. 

"La lista Azul está compuesta cientos de afiliados, por lo que no es una decisión de solo Jorge Sapag ni de un ministro", dijo en clara referencia al ministro de Energía, Guillermo Coco, que tiene la intención de ser gobernador de Neuquén.

Además, Sapag manifestó: "No hemos tomado ninguna decisión, vamos a buscar el candidato que tenga las mayores condiciones y lo vamos a resolver en los próximos 15, 20 días".

"La lista Azul quiere seguir conduciendo los destinos de la provincia como lo viene haciendo desde el 62", dijo para terminar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias