Habilitaron el semáforo de Alderete y Carmen de Patagones

La municipalidad capitalina continúa con el programa de ordenamiento de tránsito.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Desde el área de Obras y Mantenimiento de Neuquén Capital se informó que ya está funcionando el semáforo ubicado sobre Alderete en su intersección con Carmen de Patagones. Se trata de un equipo de 3 tiempos que se colocó la semana pasada y estuvo intermitente hasta el día de la fecha.

Este es uno de los últimos indicadores colocados a través del plan de semaforización que viene desarrollando el área que encabeza Rudy Muccio. Dentro de la misma iniciativa se colocaron en Borlenghi en su esquina con las calles Independencia y Primeros Pobladores, Doctor Ramón en su cruce con La Rioja y con Brown, y en Láinez y Chile.

“Es necesario colocar semáforos en las intersecciones en las que hay escuelas, hipermercados y lugares en los que hay concentración de vecinos. Por eso continuaremos con la colocación las próximas semanas sobre Belgrano y Benedetti, en la esquina del hipermercado Chango Más; y en Chrestía y Avenida del Trabajador, frente al shopping Patagonia”, explicaron desde la cartera. (Redacción especial Minuto neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias