Por los ataques, los colectivos no funcionaron a la noche

Recién comenzaron a funcionar a las 5 de la mañana.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Debido a que dos choferes -de las líneas 7A y 15- fueron atacados en el Oeste, la gente de Neuquén capital se quedó sin servicio de colectivos por la noche. Las unidades están funcionando desde hoy a las 5 horas, pero se puede reanudar el paro de seguir con estas agresiones, según informaron los choferes. 

Ayer Rubén Flores, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), confirmó los hechos y expresó que el paro tendría lugar a partir de las 21.30 horas.

En la mañana de hoy, los dirigentes de la UTA se reunirán con la empresa en busca de una solución contra la inseguridad que a diario padecen estos trabajadores de los colectivos. Exigen una respuesta y de lo contrario, podrían retomar la medida, dejando a miles de usuarios varados. 

Flores explicó además que han radicado muchas denuncias y todo sigue igual, por eso hoy no sólo buscan en la reunión analizar la problemática sino también darle una posible solución al problema. De lo contrario, advirtieron que volverán a parar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias