Plottier : Los pescaron con cuatro lechones robados...

Tres hombres fueron capturados in fraganti. Los detalles.
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:00
Plottier .- Un episodio insólito tuvo lugar en Plottier: Hoy por la madrugada, tres hombres fueron atrapados  cuando intentaban huir con una bomba de agua y cuatro lechones vivos robados de una chacra de Colonia San Francisco. La damnificada pudo recuperar sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar pasadas las 3.30 de la madrugada, cuando un móvil de la Comisaría Séptima patrullaba los caminos rurales de la zona, a la altura del kilómetro 1.248 de la Ruta 22, y detecta un Ford K con tres personas en su interior. Los efectivos policiales les dijeron que se detengan y al hacerlo, uno de los hombres se bajó y empezó a correr para escaparse. 

La comisario Mónica Peña de la Comisaría Séptima de Plottier, comentó que lo pudieron capturar y al revisar el auto, en el asiento del acompañante había una bomba de agua y un rifle tipo carabina calibre 22, y en la parte trasera, el baúl que no tenia la tapa, se pudo visualiza que había una caja de cartón con los lechones robados adentro.

Además, los tres hombres -uno de 21 años del barrio Hipódromo, otro de 44 años de Islas Malvinas y otro sin documentación- llevaban en el auto un reflector y un cuchillo. Por este motivo, todos quedaron demorados y a disposición de la justicia por robo de ganado y tenencia ilegal de un arma de fuego, y el auto fue secuestrado por la Policía.

Por fortuna, la chacarera de Colonia San Francisco, pudo recuperar sus lechones robados y la bomba de agua. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias