Apuñalaron a un joven en el Parque Central

Fue a la salida del boliche 'El Mega'. Los atacantes fueron otros dos muchachos.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Las diferencias se dirimen cada vez más frecuentemente en Neuquén, con violencia pura. Y este es un ejemplo más. Debido a una riña surgida entre varios jóvenes a la salida del boliche "El Mega" en Parque Central, se terminó con un joven con una herida de arma blanca, internado en el hospital Castro Rendón. 

Los agresores, uno menor de edad, fueron demorados minutos después en calle Brown 77, casi Juan B. Justo. El suceso fue esta mañana cuando tres chicos habían salido de bailar y se empezaron a golpear enfrente del Carrefour, de calle Olascoaga, y llegaron a las piñas hasta donde está el Arco Romano. Allí sacaron un cuchillo tipo "Tramontina"y apuñalaron al joven la altura de la cintura.


Unod e los atacantes fue identificado como Gustavo Morales de 19 años y el otro es un menor de edad. El herido de arma blanca, de 20 años, se llama Marcos Delvas. 

Delvas fue trasladado al hospital Castro Rendón y, según la fuente policial, es una herida menor la que tiene. Una testigo que vio lo que pasó le dijo a la policía que el menor fue quien le asestó la puñalada. 

Finalmente, Morales fue demorado en la Comisaría Primera y el otro joven en la Comisaría del Menor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias