Neuquén : Mujer secuestrada se escapó de una red de trata

Fue secuestrada en la localidad bonaerense de Berazategui y allí empezó su pesadilla.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Un episodio de película tuvo lugar en Neuquén: Una mujer fue secuestrada en en Berazategui, y despertó en la provincia en una red de trata de personas. Se trata de Natalia Barrios, una joven de 29 años que había desaparecido en inmediaciones del Hospital Evita Pueblo de dicha localidad bonaerense.

Natalia fue secuestrada por una pareja en una camioneta blanca en Berazategui, se desvaneció y despertó en una casa en Neuquén, junto a otras chicas privadas de su libertad y obligadas a ejercer la prostitución. Allí permaneció hasta hace dos días, cuando junto a una compañera golpearon a un cliente, le robaron el dinero, escaparon y tomaron un micro que las trajo a Buenos Aires.

En las últimas horas la mujer, de 29 años, se presentó en la Comisaría Primera de Morón para realizar una denuncia. Al momento de declarar se desmayó, por lo que fue atendida por personal del SAME, que la trasladó hasta un hospital. 

Según indicaron desde la comisaría de Morón, interviene en la investigación la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 1 Descentralizada de Berazategui, a cargo del Agente Fiscal Dr. Ernesto Daniel Ichazo. Por fortuna pudo escapar de una red de trata de personas, toda una hazaña...(Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias