Detuvieron a la pareja acusada de dos crímenes en Neuquén

Ayer por la tarde los capturaron.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Finalmente detuvieron a la pareja que está sospechada de haber perpetrado dos crímenes en los últimos días en Neuquén capital. Los mismos fueron hallados en una vivienda del barrio San Lorenzo.

Los sujetos, (un hombre de 26 años y una joven menor de edad, de 17) fueron capturados en la tarde de ayer jueves 25/09, en la calle Rodhe y casi República de Italia. La aprehensión se produjo en unos dúplex que están situados en dicha zona.

La Policía cree que ambos son responsables del homicidio de Silvana Díaz ocurrido en el barrio Progreso, el pasado sábado a la medianoche, cuando se resistió a un robo. Además, se les imputa también el asesinato de un joven (supuesto vendedor de droga) y de herir gravemente a otro la noche del lunes, en el barrio Los Hornitos.

Las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos solicitados por los fiscales de ambos casos, Gloria Lucero y Maximiliano Breide Obeid (fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas). Según los investigadores la pareja a la que detuvieron serían novios y serían los autores materiales de los dos crímenes cometidos en la ciudad en menos de 72 horas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias