Coco se presenta a la Justicia por Amarga Chica

El objetivo es aclarar “sospechas de hipotéticas operaciones irregulares”, se explicó desde la cartera energética.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Desde el Ministerio de Energía y Servicios Públicos del Gobierno de  la Provincia del Neuquén se informó que el titular de esa cartera, Guillermo Coco, se presentará hoy ante el Ministerio Público Fiscal para “ofrecer toda la documentación y explicaciones” sobre adjudicaciones de áreas en concursos públicos internacionales llevados adelante por Gas y Petróleo del Neuquén S.A en 2010.

A través de un comunicado de prensa, se precisó que la decisión tiene como objetivo aclarar las “sospechas de hipotéticas operaciones irregulares”, que se habrían insinuado  en publicaciones periodísticas recientes en un medio gráfico regional.

“El objeto de la presentación es ofrecer toda la documentación y explicación de los hechos y del derecho que refleja la transparencia de los procesos de adjudicación del Área Amarga Chica como así también de todos los bloques concursados”, se indicó.

También se adelantó que desde la cartera energética se enviará un informe a la Comisión de Energía de la Legislatura Provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias