Ana Gontek será acusada por el homicidio calificado de su hijo

Lo anticipó la Fiscalía. El caso ocurrió en 2013 cuando la camioneta en la que se desplazaban cayó al lago Machónico.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.-En el marco del caso Ana Gontek, la mujer que podría ser acusada del homicidio de su pequeño hijo, (hecho que aconteció en el año 2013  cuando la camioneta en la que se desplazaban cayó al lago Machónico), quedó aplazada ayer la audiencia de formulación de cargos contra por tecnicismos en la designación del juez de Garantía.

El caso ocurrió en Neuquén en el 2013, y se armó un verdadero revuelo sobre la responsabilidad de la mujer en el hecho: Es que ella descendió de la camioneta y pudo salvarse, mientras que el niño quedó atrapado y falleció. 

Fue anticipado por la fiscalía que le serán aplicados los cargos de homicidio calificado y una pena potencial de prisión perpetua. Gontek podría ser sometida a un jurado popular.

Cabe recordar que en febrero del año pasado,el hijo de Ana Gontek, un niño de 7 años que sufría parálisis cerebral, murió dentro del vehículo en que viajaba con su madre, cuando el automotor se precipitó hacia el lago Machónico por un barranco hasta sumergirse en las gélidas aguas, en una aparente mala maniobra. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias