Brillo : "Sería un honor ser el compañero de fórmula de Pereyra"

El ex diputado nacional se refirió a su posible candidatura a vicegobernador junto al senador.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- A pesar de que Guillermo Pereyra perdió ante Omar Gutiérrez en las internas del MPN, José Brillo dice que las chances del dirigente petrolero para ser gobernador siguen firmes. 

Brillo remarca que Pereyra tiene más aceptación en el electorado que no figura en los padrones del MPN y que la pelea final estará bajo el escrutinio de 400 mil ciudadanos y no de 40 mil como en la ocasión que le permitió al ministro de Hacienda, Omar Gutiérrez llegar a la presidencia del partido. "Las fortalezas de Pereyra están en la sociedad y no en el mismo partido", dijo Brillo.

Cuando se le consultó si va a ser o no pre-candidato a gobernador, Brillo respondió: "La prioridad es Guillermo, él es nuestro candidato. Mi límite es Guillermo Pereyra y, en ese sentido, aspiro a que un hombre con su liderazgo y fortaleza política sea nuestro candidato. En el caso de que, por alguna razón, no sea candidato, lo definiremos después. Ahora estamos concentrados en este proyecto político que va a cambiar la realidad de Neuquén".

En cuanto a las versiones que aseguran una fórmula Pereyra-Brillo, el ex diputado respondió en diálogo con lmneuquen.com.ar: " Estoy a disposición de Guillermo y lo voy a acompañar en el lugar que él prefiera. Obviamente, para mí sería un honor acompañarlo en la fórmula y que él fuera el candidato a gobernador". (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias