Batalla campal entre vecinos del barrio Confluencia

Buscan que una familia se vaya. Los acusan de delincuentes.
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Confluencia ahora el escenario de la violencia en Neuquén. Es que quieren que una familia de allí, acusada de delinquir, se vaya. Se planteó una verdadera batalla campal porque según advirtieron los vecinos, roban, balean y apedrean las casas. Piden inervención urgente de las autoridades. Viven encerrados, atemorizados y no quieren lincharlos, buscan que quienes tienen la obligación de cuidarlos hagan algo al respecto. 

Todas las noches, los afectados dicen escuchar tiros, tiran piedras a todas las casas, arrojan bombas molotov y las denuncias contra esos vecinos ya están radicadas. Además, debido a que hubo represalias contra gente que los acusó, los habitantes que acusan esta situación tienen miedo de juntarse para debatir las acciones a tomar.

La casa en cuestión señalada por estos vecinos de Confluencia funciona como un “aguantadero” y está ubicada en calle Paimún a metros de  Monte Hermoso, a tan sólo dos cuadras de la Comisaría 19.

Los damnificados ruegan que los desalojen. Según comentaron las víctimas las últimas noches hubo enfrentamientos a los tiros desde las 22 hasta las 5 de la madrugada. Cuando llegó la policía, les destrozaron todos los móviles. Denuncian que no se puede convivir con esos vecinos, ya que a diario, siembran una batalla campal que no los deja vivir tranquilos. 

Ya el barrio tuvo antecedentes de este tipo en anteriores ocasiones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias