Comercios neuquinos cierran el 26 de septiembre

Acordaron con el CEC adherir así al Día del Empleado de Comercio.
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén (CEC) firmó un acta acuerdo para el cierre de los comercios el día 26 de septiembre, con motivo del Día del Empleado de Comercio, desde las 00 y hasta las 24 horas de ese día.

El gremio mercantil y las grandes empresas del rubro se comprometieron a aceptar y cumplir la Ley 26.541 que establece el 26 de septiembre como el “Día del Empleado de Comercio” cerrando las puertas de sus negocios para que los trabajadores mercantiles disfruten de su día en familia.

El secretario general del CEC de Neuquén, Sergio Rodríguez destacó la importancia del acta y señaló que “estamos logrando algo muy importante para el sector: que se reconozca el derecho del empleado de comercio a no prestar labores en su día como indica la ley nacional y la provincial”.

El acto estuvo encabezado por el dirigente mercantil, el subsecretario de Trabajo de la provincia de Neuquén, Ernesto Seguel y representantes de todas las firmas comerciales de pequeñas y medianas superficies. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias