Inmigrantes homenajeados en Cutral Co

El intendente Ramón Rioseco encabezó el acto.
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
Cutral Co.- En el  día nacional del inmigrante, se realizó ayer en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Cutral Co un acto en reconocimiento a inmigrantes que residen hace 50 o más años en el país. 
 
Como cada año, residentes nacionalizados recibieron un diploma de honor otorgado por la Dirección nacional de migraciones dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

El acto estuvo encabezado por el intendente Ramón Rioseco, autoridades municipales, concejales y familiares.

 En esta oportunidad, se otorgaron cinco diplomas a chilenos que hace más de 50 años decidieron vivir en Cutral Co, los homenajeados fueron María Aurelia Avello, Sergio Durán, José Juan Carlos Gutiérrez, Caro Raquel Rivero, Irene Morelia Riquelme Fernández y Flor María Riquelme Fernández.

El intendente Ramón Rioseco, destacó la importancia de que personas de otros países elijan vivir y formar una familia en la Argentina contribuyendo y fortaleciendo la diversidad cultural y  aportando con trabajo. A su vez, manifestó la necesidad de trabajar en conjunto para tratar de minimizar la discriminación y el estigma que se le tiene a veces a los inmigrantes.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias