Las lluvias volvieron a castigar a Neuquén

Hubo anegamientos, familias asistidas y cloacas desbordadas.
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Nuevamente las lluvias provocaron problemitas en Neuquén. Al clásico anegamiento de calles se le sumaron rutas con calzadas peligrosas para tránsitar y el desborde de algunas cloacas. En la capital, varias familias tuvieron que ser asistidas por la comuna. 

Varias noches seguidas llovió y hoy los inconvenientes se hicieron ya presentes. Al mediodía debido a la copiosas lluvias, el drenaje se hizo dificultoso, provocando cúmulos de agua en algunos sectores.  

Asimismo, desde el área de Desarrollo Social se informó que más de dos familias de San Lorenzo Sur solicitaron asistencia del Municipio por inundaciones en sus casas. La dependencia municipal trabaja en conjunto con Defensa Civil para ayudar a la población y evitar inconvenientes mayores.

Vanina Merlo, directora de Defensa Civil de la provincia, destacó que las lluvias más abundantes  se están produciendo en las zonas Confluencia y toda el área petrolera. Además, enfatizaron en el hecho de  que los vecinos no dejen la basura a la calle, para que las bocas de tormenta no se tapen de residuos y se pueda producir correctamente el desagote del agua. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias