Ruta 7, escenario de dos nuevos accidentes

Dos choques se produjeron a la altura de las cabinas del peaje. Fue por la lluvia.
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.-Esta mañana dos nuevos accidentes tuvieron lugar en la ruta 7 de Neuquén por la lluvia.

Un choque tuvo lugar en la mano que viaja de Centenario a Neuquén, unos 400 metros antes del peaje cuando una Fiat Fiorino color blanca, que era conducida por un hombre de 40 años, fue alcanzado por un Renault Clio que venía detrás, conducido por otro hombre de 53 años.

Debido a la distancia prudencial que se debe guardar y que no se respetó, el agua sobre el asfalto impidió que el Clio lograra detenerse y frenar. En el choque hubo otro vehículo involucrado que fue alcanzado por la Fiorino, pero el conductor se retiró del lugar. 

El segundo impacto fue en la mano de Neuquén a Centenario, en dicho lugar un auto colisionó contra algunos tambores ubicados sobre la autopista para reducir la velocidad. El hecho fue advertido por personal de tránsito pero el conductor siguió la marcha sin detenerse. 

Ambos accidentes fueron menores y  por fortuna no hubieron lesionados, según confirmó la policía. Los hechos se desencadenaron por la calzada resbaladiza presente en la ruta 7, producto de la lluvia tenue que cae en forma constante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias