Cutral Co: Peatón atropellado y abandonado

El accidente tuvo lugar el viernes en el radio céntrico.
sábado, 06 de septiembre de 2014 · 00:00
Cutral Co.- Un accidente tuvo lugar en el radio céntrico de Cutral Co. Un sujeto que se trasladaba en una camioneta atropelló a un peatón y en vez de asistirlo, emprendió la huída. Más tarde, fue demorado y el rodado, secuestrado.

De acuerdo a lo que detalló el comisario Alfredo Cortinez, el suceso tuvo lugar a las 11.15 del viernes entre las calles Elordi y Saenz Peña. En dicho lugar una Ford F100 modelo 72, conducido por un joven de 31 años, chocó a Luis Aníbal Cabrera, de 72 años. Rápidamente el peatón lesionado fue trasladado en un vehículo particular al hospital de dicha localidad, donde se constató que sufrió una fractura en el tobillo derecho. 

El acompañante de la víctima permaneció en el lugar del siniestro y aportó datos a la policía que por la tarde logró dar con el responsable de haber atropellado a dicho septagenario. En tanto, al rodado involucrado ya la habían llevado a un taller para repararlo, relató el uniformado.

El autor entregó su camioneta en forma voluntaria para las pericias. La camioneta no estaba a nombre de quien conducía, y no tenía seguro por lo que fue incautada. Otr hecho de negligencia en Cutral Co. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias