Grave incidente con un joven ebrio en el Parque Central

El sujeto, totalmente alcoholizado, golpeó a un menor y a un policía.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer por la noche tuvo lugar un grave incidente en el Parque Central de Neuquén:  Una joven de 21 años estaba en el lugar junto a su novio y dos hermanos, uno de ellos de 9 años, presenciando un show de hip hop.

En ese momento se les acerca un sujeto conocido que estaba ebrio y empezó a molestarlos por lo que la pareja de la chica le pidió que se retire. Según relató el Coordinador Operativo Zona Este, el comisario inspector Luis Arango, "el joven ebrio al parecer, se enojó y le pegó una trompada al menor. Aprovechó que era el más vulnerable", relató Arango. 

Inmediatamente fue avisado un móvil que estaba patrullando la zona. Un efectivo divisó al agresor y a un amigo que corrían en dirección al anfiteatro. En ese lugar, se los logró aprehender pero se dio un violento forcejeo, en el que el uniformado recibió numerosos golpes de puño y patadas. Luego, cuando se hicieron presente el resto los efectivos lograron demorar al joven ebrio y a su acompañante.

El niño de 9 años no tuvo que ser llevado a ningún centro de salud, pero en cambio, el policía debido a los golpes, debió recibir ayuda médica. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias