Alcohol, cabaret, riña y hospital...

Las cuatro palabras describen la situación de un hombre que protagonizó ayer un hecho policial.
martes, 09 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Con ánimos de divertirse, un hombre de 31 años acudió a un pub que funciona como cabaret situado en  Neuquén y conocido como "Melody".  Pero las copas de alcohol de más le jugaron una mala pasada y agredió al custodio, protagonizando una fuerte riña. 

Todo sucedió cuando este sujeto con otro se enfrentaron en el bar nocturno y el guardia del lugar intercedió para separarlos. Al aprecer el problema había sido por una de las chicas. Pero paradójicamente, ambos enfrentados hicieron causa común y agredieron al custodio.

Simultánemanete otro efectivo que transitaba por la zona en funciones, advirtió los hechos y ayudó a reducir a uno de los agresores, pero el otro se dio a la fuga por sus propios medios. Debido al forcejeo el detenido y el custodio sufrieron lesiones" pero que ninguno de ellos recibió heridas de consideración. 

El agresor debió ser atendido en el hospital Bouquet Roldán esta mañana con un severo traumatismo de maxilar superior y una profunda herida cortante en el rostro.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias