Conformación final de la nueva Junta de Gobierno del MPN

Así quedó conformado el partido con la renovación de las autoridades del 24 de agosto.
martes, 09 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN) ya quedó definitivamente renovada con su nueva conformación tras las internas del 24 de agosto pasado.

Ayer, en un encuentro en la sede del partido provincial de la avenida Olascoaga que comenzó pasadas las 17 y se extendió por dos horas y fue encabezado por el nuevo presidente Omar Gutiérrez, se dio lugar a este acto formal.

Como presidente de la Junta también quedó estipulado Omar Gutiérrez, mientras que Luis Sapag y Rodolfo Laffitte serán los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. María Laura Du Plessis será la secretaria general del MPN y el prosecretario Luciano Palma. El secretario de Acción Política será Tomas Martínez y la secretaria de Prensa, Alicia Comelli.

Como secretaria de Actas quedó Viviana Pesek y Marcelo Berenguer será el tesorero, mientras que el cargo de protesorero será ocupado por José Froilan Figueroa.

Marcelo Pieroni, Silvia De Otaño y Néstor Fuentes serán los primeros tres vocales. Como apoderados de la Junta de Gobierno fueron designados María Laura Du Plesis, Ricardo Fernandez y Victoria Romero.

Pieroni y De Otaño ocuparán el cargo de revisores de cuentas.  A su vez, de la lista Azul y BLanca, Guillermo Pereyra, Nancy Tripailao, Victoria Romero, Osvaldo Llancafilo, José Oser, Blanca Hernández y Raúl Tojo completan la nómina de vocales.

En tanto,  la Convención del MPN quedó con Rolando Figueroa como presidente, Pedro Salvatori quedó como vice, mientras que Rodolfo Kaiser ocupará la vicepresidencia segunda del MPN. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias