Sapag entrega hoy 144 viviendas en Neuquén

El plan demandó una inversión de 52 millones de pesos.
martes, 09 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag entregará hoy 144 viviendas correspondientes a beneficiarios de la Asociación Mutual Universidad del Comahue (AMUC), ubicadas en la intersección de las calles Anaya y Río Senguer en el Barrio Limay de la ciudad de Neuquén. El plan demandó una inversión de 52 millones de pesos.

Durante el presente año, el gobierno provincial prevé otorgar además otras 150 viviendas e infraestructura en tierras del ex vivero provincial, 150 viviendas e infraestructura y 40 viviendas e infraestructura en el barrio Z1, que se suman a las 192 viviendas que se entregaron en el mes de junio pasado a beneficiarios de la cooperativa Mercantiles.

De esta manera, el gobierno de la provincia entregará -durante este año- 676 viviendas para la ciudad de Neuquén, que demandaron una inversión de 220.478.927,76 millones de pesos.

Por otra parte, la provincia anunció la ejecución del Programa Federal Plurianual de Construcción de Vivienda “Techo Digno”, que impulsan en conjunto Nación y provincia.

La obra consiste en 144 unidades habitacionales del tipo “prototipo en dúplex” de 2 dormitorios, con una superficie cubierta de 63,39 metros cuadrados el prototipo ubicado en esquinas; de 64,15 metros cuadrados el prototipo ubicado en los terrenos centrales; y de 70,51 metros cuadrados la vivienda que se construyó para que habite persona con movilidad reducida.

Las unidades están constituidas por estar-comedor, cocina, lavadero exterior, escalera, baño completo y dos dormitorios, y espacio descubierto para estacionamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias