Varios barrios de la ciudad sin agua

Una máquina rompió un caño. Afirman que el servicio estará reestablecido al mediodía.
martes, 13 de enero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Debido a la rotura de un caño provocado por una máquina de la empresa Hormiquen S.A. que trabajaba en el sector, varios barrios de Neuquén capital están con baja presión e incluso sin agua.
 
Martin Giusti, sub Gerente de Redes del EPAS, informó en LU5 que el corte de agua podría durar unas 4 horas. Los vecinos que sufren esta carencia  son los de Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Belgrano, Santa Genoveva, Provincias Unidas y Sapere. 
 
En la noche de ayer fue registrada una fisura en un acueducto de 200 milímetros ubicado en la intersección de las calles Independencia y Borlenghi. En este momento un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar y se estima que los trabajos continuarán hasta el mediodía.
 
Para llamar desde la zona Este de la ciudad, comunicarse con 154 599 422 y para el sector Oeste de la ciudad 4450750.
 
Por la falta de agua, la delegación municipal para realizar el trámite de la licencia de conducir ubicada en la calle Santa Teresa está cerrada. Quienes quieran efectuar el carnet deberán acercarse a las instalaciones de Alta Barda o la ETON. (Redacción especial Minuto Neuquén)