El 2015 empezó de luto en Neuquén: Crímenes, choques y muertes

Un hombre fue ultimado en el Oeste, una mujer mató a su marido y varios accidentes con un muerto y heridos serios fue el saldo de un comienzo trágico.
viernes, 02 de enero de 2015 · 00:00
Neuquén.- El 2015 empezó de luto en Neuquén: Dos choques con consecuencias fatales tuvieron lugar en las primeras horas del 2015. Un camionero falleció tras protagonizar un espectacular accidente en el que, luego de cruzar la multitrocha y las vías, derribar cartelería y árboles, impactó contra un utilitario estacionado frente a una casa en la esquina de Cabo de Hornos e Independencia, del barrio Sapere de Neuquén. El joven quedó atrapado en el habitáculo y fue asistido por Bomberos y personal médico. Murió unas horas después en el hospital Castro Rendón, debido a un fuerte golpe en la zona abdominal. El fallecido se llamaba Luis Miranda, de 25 años, oriundo de Cinco Saltos. Su acompañante (34 años, de Cipolletti) está fuera de peligro.

Los profesionales que los atendieron aseguraron que los jóvenes se encontraban alcoholizados y que dentro del camión había restos de bebidas alcohólicas.
 
En tanto, el otro de los choques fue en Plaza Huincul. Un hombre murió  alrededor de las 0.50 del 1/1/2015,  en un impacto inaudito cuando colisionó su auto contra un arbol y volcó en la avenida Benito Pérez de la localidad de Plaza Huincul. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Parra, de 32 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El fallecido salió despedido del vehículo y recibió un golpe en la cabeza que le provocó la muerte instantánea. 

En cuanto a otros accidentes, otro vuelco se registró ayer, en dirección a Villa Pehuenia, a 17 kilómetros de Primeros Pinos, en la Ruta 13. Un matrimonio que viajaba junto a su hijo menor de edad se accidentó en una Renault Duster. La mujer sufrió graves heridas por las que debió ser trasladada a un centro de salud de la capital provincial.

Y en Centenario, una pareja de jóvenes, ella embarazada de seis meses, a bordo de un Crevrolet Corsa derrapó y chocó contra un árbol. Ocurrió ayer a las 8.
 

De crímenes y alcohol. Como si esto fuera poco, dos asesinatos se produjeron en el primer día del año. El consumo de alchol desencadenó un crimen horroroso en el sector de chacras de Centenario: En una discusión de pareja, una mujer de origen boliviano mató de una puñalada en el corazón a su marido delante de su hija de 9 años. La agresora quedó detenida y la pequeña fue puesta a cargo de una tía.

En tanto, otro joven fue acribillado el oeste neuquino. Lo abordaron en el sector Huertas Comunitarias dos hombres y, tras una discusión, le dispararon a corta distancia. La Policía busca a los autores.

La víctima fue trasladada al hospital Heller, de allí fue derivado en grave estado al hospital Castro Rendón, donde falleció ayer a las 10.30. Se trataba de Jonathan Garrido, de 22 años, que comenzó a disutir con dos hombres que no se saben si eran conocidos. Hubieron piñas, patadas y luego el tiro mortal. Por ahora no hay personas detenidas por el atroz suceso. 


Comienzo del 2015 enlutado en Neuquén. Alcohol, imprudencia,violencia, heridos y muertes. El combo creciente y preocupante de la cruda realidad provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias