Rioseco y Ciampini recorrieron el barrio San Lorenzo

El candidato a gobernador dijo que aún no definió cuándo serán las elecciones en Cutral Co.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00

Neuquén.- Ramón Rioseco y Alberto Ciampini recorrieron ayer el barrio San Lorenzo. Al finalizar la actividad, el candidato a gobernador del FpV precisó que aún no definió cuándo convocará a elecciones municipales en Cutral Co, localidad de la cual es intendente.

"No está resuelto que sea el 26 de abril. No está la decisión tomada porque no viene ninguna resolución en ese sentido", dijo. Rioseco.

Sostuvo que "hay que respetar las autonomías locales como nosotros respetamos las provinciales. Ellos convocaron para esa fecha porque está dentro de su conveniencia y lo respetamos porque está dentro de sus facultades".

"No les tengo miedo porque el 26 nos vamos a enfrentar en las urnas. Lo que veo es que no tienen una propuesta de gobierno. En estos 50 años el MPN no tuvo una propuesta clara para el desarrollo de la provincia", aseveró.

“Hay que discutir un programa de gobierno y hablar de propuestas, qué proyecto de ciencia y tecnología, de reconversión productiva, de turismo tienen".

Al respecto, convocó al candidato del MPN, Omar Gutiérrez, a un debate público. “En Cutra Co tenemos superávit fiscal y una ciudad que crece ordenada, sin tomas, es el modelo que presentamos en contraposición del MPN que tiene de rehén a los intendentes", expresó.

Acompañaron la recorrida los dirigentes del Frente para la Victoria Fabian Ungar, Gustavo Beltrán, Teresa Rioseco y Gastón Ungar, junto a representantes de las agrupaciones La Jauretche, el MPA Néstor Kirchner, Iniciativa Neuquina, la Canpo y  UNE. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias