Valentina Sur : Atroz crimen en plena calle

La víctima es un masculino de 42 años. Recibió dos balazos fatales.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- La violencia golpea diariamente la insegura realidad neuquina. Esta madrugada un nuevo crimen se produjo en plena calle en el barrio Valentina Sur. El atroz suceso aconteció minutos antes de la 1,  cuando dos hombres que iban en una motocicleta dispararon contra un hombre causándole la muerte.

La víctima fatal fue identificada como Mario Naupaupi. El hombre estaba con su novia en plena calle, en la vereda de una vivienda de la manzana O, sobre la calle jorge Águila cuando recibió los dos balazos, uno en la ingle y otro en la zona abdominal. 

Según trascendió, Naupapi ingresó a la vivienda  perteneciente a la familia Aguirre a la que había ido con su pareja. En ese momento, se recostó en un sillón y murió.

En instantes, llevarán a cabo la autopsia para determinar con precisión la causa del deceso. Por estas horas, la policía recaba testimonios de testigos del atroz crimen, incluso de la novia de Naupaupi, quien describió pobremente a la moto y a los atacantes debido al estado de shock en el que estaba inmersa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias