"Si votás por mí, vota por Pechi". Mirá el afiche

Uno de los candidatos presidenciales sacó estos carteles que causaron un verdadero revuelo.
jueves, 29 de enero de 2015 · 00:00
Neuquén.- De cara a las elecciones para gobernador en Neuquén, donde la campaña ya se dirime, un verdadero revuelo se armó con la aparición de unos sugestivos carteles. Como sabemos, Horacio Quiroga, intendente de Neuquén Capital, y candidato a gobernador por NCN, es uno de los que más avales tiene a nivel nacional.

Pero una plataforma que competirá fuertemente en este 2015, sacó un afiche que pide: "Si votás por mí, vota por Pechi". Y adiviná quién es que pide esta consigna : No es Macri, ni De la Sota, ni Sanz...Es Sergio Massa.

Pese a que el diario La Nación informó que "el massismo neuquino denunció afiches "truchos" en Neuquén", el referente local del Frente Renovador, Gabriel "Tom" Romero, afirmó que "esto es una operación del macrismo" y aseguró que "nosotros avalamos estos afiches, incluso nos comunicamos con Baldomero "Cacho" Alvarez, coordinador del partido a nivel nacional, quien estaba al tanto de todos lo que íbamos a hacer".

Los carteles proselitistas tienen la cara de Massa y piden votar al intendente Horacio "Pechi" Quiroga, que recientemente se mostró públicamente con Mauricio Macri tanto en Neuquén Capital como en Villa La Angostura.

Sobre la publicación del diario, Romero se mostró molesto y confirmó que ayer por la noche el mismo Sergio Massa llamó a Quiroga y le ratificó el apoyo a su candidatura como gobernador de parte del Frente Renovador. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el afiche!


Otras Noticias