Repavimentan 22 cuadras en Neuquén capital

Suman 38 ya ejecutadas. La inversión asciende a $ 2,8 millones.
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00

Neuquén.- Alivio para los automovilistas capitalinos. La secretaría de Obras Públicas lleva adelante la tercera obra de repavimentación de calles que abarca 22 cuadras y se suma a las 38 ya ejecutadas. Los trabajos se desarrollarán mayormente en la zona sureste de la ciudad durante 60 días, cuentan con una inversión de 2,8 millones de pesos y está previsto realizar dos contrataciones más que junto con las anteriores significarán una inversión total de 12 millones.

Estas tareas ya se iniciaron en la calle Alderete, que está muy deteriorada, en el tramo comprendido entre Mendoza y Buenos Aires, comentó Guillermo Monzani, responsable del área.

Estas tareas forman parte de un operativo mayor de restauración de calles: esta etapa comprende 22 cuadras, la segunda abarcó 20 y la primera 18. “A la finalización de este contrato habremos recuperado recuperado 60 cuadras con carpeta de concreto asfáltico”, destacó el funcionario.

En la primera etapa se arreglaron las calles Islas Malvinas, entre Córdoba y Tucumán, y entre Avenida Argentina y Buenos Aires; Avenida Argentina, en dos tramos: entre Periodistas Neuquinos y Antártida Argentina, y entre La Rioja e Yrigoyen; y Elordi, entre Santiago del Estero y Brown. También abarcó a las calles Entre Ríos, entre Ministro González e Independencia y Rivadavía entre Miguel Ángel Camino y Entre Ríos.

La segunda etapa concluyó a fin del año pasado e incluyó 20 cuadras: Chile, en el tramo comprendido entre Don Bosco y Avenida Olascoaga; Intendente Carro, entre Misiones y Don Bosco; José Rosa, entre Montevideo y Libertad; Libertad, entre Río Negro y Tierra del Fuego; Richieri, entre Río Negro y Bahía Blanca; Avenida Olascoaga, sobre mano con sentido norte-sur, entre Vicente López y Planas y Tartagal; Avenida Olascoaga, en margen con sentido sur-norte, entre Lanín y Luis Beltran y el tramo entre Güiraldes y José M. Paz. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias