El PJ de Plaza Huincul apoyará la fórmula Rioseco–Ciampini

sábado, 31 de enero de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, presidió la conferencia de prensa en la que el PJ de Plaza Huincul oficializó el acompañamiento a la fórmula Rioseco–Ciampini de caras a las elecciones provinciales el 26 de abril.

La conferencia tuvo lugar en el local partidario del Frente y la Participación Neuquina y acompañaron el candidato a intendente del FyPN, Gustavo Iril, la postulante  intendente del PJ, Norma Winkler  y el presidente del PJ, Gastón Escobar.

Rioseco agradeció el  gesto del partido Justicialista de Plaza Huincul en sumarse al proyecto provincial  y manifestó “estamos dando pasos para construir un candidato común para Plaza Huincul , es importante que estamos juntos en el proyecto provincial , asique yo les pido que hagamos un proyecto común para Plaza Huincul, porque esta ciudad se lo merece , tenemos tres candidatos (PJ, FyPN y UNE) y vamos a sacar al mejor candidato para que gobierne Plaza Huincul, así como hicimos un esfuerzo en la provincia hay que hacerlo en cada localidad” y agregó , “en necesario un programa de gobierno común para  poner a Plaza Huincul a la altura de Cutral Co en términos de infraestructura, espacios públicos, desarrollo industrial y educativo”.

Asimismo, Rioseco destacó que a partir del acuerdo electoral, el justicialismo “demostró la grandeza para construir un espacio más amplio y quedó demostrada la necesidad y la vocación de ofrecer una alternativa a los neuquinos”.

Gastón Escobar, por su parte, expresó “creemos que la fórmula Rioseco–Ciampini es la única manera que vamos a tener los neuquinos de que esta provincia esté incluida en el proyecto nacional”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias