Feroz ataque a tiros contra una familia del Oeste

Fue en la toma Belén. Le balearon la precaria vivienda con sus siete hijos en el interior.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-un grupo de más de 7 personas apedrearon y balearon una vivienda en la toma Belén, de Neuquén, con siete menores adentro. Los responsables de la agresión a tiros, habrían sido integrantes de la banda conocida como los Santana. Por el hecho no hubo que lamentar heridos, pero la madre de la familia teme nuevos ataques contra su casa y sus hijos.

En base al relato de la víctima, atribuye el feroz ataque a que hubo una serie de cruces anteriores entre uno de sus hijos y un integrante de la banda de apellido Santana, de 25 años.

En ese sentido, la mujer expresó: "Le robó a mi hijo cuando iba a la escuela. Yo fui a hablar con el padre, que vive acá a tres cuadras. Después, el mismo pibe, en represalia, lo enganchó a mi hijo de nuevo afuera de un quiosco y le rompió la cabeza con una nueve milímetros. Yo hice las dos denuncias en la 18ª por estas dos agresiones, pero no pasó nada".

Al parecer, ya el jueves le habían rotos los vidrios de la casa. La mujer está atemorizada y c ree que alguien los ampara para que puedan llevar a cabo este accionar mafioso.

Cabe recordar que en julio, la fiscalía que investiga las bandas delictivas que operan en Neuquén realizó 10 allanamientos en casas del oeste vinculadas a la banda de los Santana. Secuestraron armas, municiones, autos y motos. Lo que más preocupó a los investigadores fue hallar un cartucho de dinamita apto para ser detonado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias