Vuelco fatal en la ruta 237

Un joven de 22 años que conducía un camión Scania en dirección a Bariloche, murió tras ser despedido del vehículo
lunes, 12 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un barilochense murió al protagonizar un vuelco con su camión en Collón Cura. La víctima, de tan sólo  22 años, fue identificada como Hugo Antonio Sepúlveda.

El fatal accidente fue a la altura del kilómetro 1519 de la ruta 237 de Neuquén y se produjo la noche del sábado cerca de las 22, según informó la Policía provincial  que confirmó que el conductor transportaba mercaderías desde Buenos Aires hacia la vecina ciudad rionegrina.

Se investigan los motivos aún por los cuales el conductor perdió el control del vehículo. Al llegar la Policía se encontró con el cuerpo del joven en la banquina, quien ya no tenía signos de vida. Luego una ambulancia que llegó desde Piedra del Águila, ubicada a unos 70 kilómetros del lugar, constató el deceso y lo trasladó a la morgue de esa ciudad donde la familia retiró el cuerpo este domingo.

El comisario Torres precisó que el camionero aparentemente pierde el control en una curva donde se produce el cruce de carriles que conducen a Junín de los Andes y a Bariloche, proveniente de Neuquén. El vehículo "dejó una frenada, produjo un derrape y cae sobre la zona del puente quedando en el barranco".

El fiscal de Villa La Angostura intervino en el hecho y autorizó el retiro del cuerpo una vez realizadas las pericias en el lugar del vuelco fatal, sobre la ruta 237. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias