No habrá debate de candidatos a diputados nacionales

La UNCo informó que Kaiser y López desistieron de participar.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00

Neuquén.- A 48 horas de realizarse el debate público con los candidatos a legisladores nacionales de la provincia de Neuquén que estaba previsto realizarse el mañana jueves a las 19 horas en el Aula Magna en la Universidad Nacional del Comahue, Rodolfo  Kaiser (PMN) y Leandro López (PRO) informaron a los organizadores que no participarían del mismo.

Desde la Facultad de Humanidades de la UNCo se indicó que "desde su origen, la presencia de la totalidad de los candidatos fue un requisito de la organización y por ello realizamos con mucha anticipación la convocatoria y atendimos a las inquietudes planteadas por cada invitado. Por sobre todas las cosas agradecemos la predisposición y la voluntad de participar en un debate abierto de los otros candidatos: al actual diputado Nacional Alberto Ciampini, del Frente para la Victoria; a Carlos Sánchez, de Una Nueva Argentina Federal; a Raúl Godoy, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y a Santiago Nogueira, de Progresistas".

El objetivo de la actividad era conocer y poner en discusión las diferentes perspectivas de los candidatos respecto a la agenda legislativa del período 2015-2019. La organización aseguró que la premisa de la actividad era "generar un espacio de debate e información  sobre modelos estatales y políticas públicas para que la ciudadanía conozca las propuestas y las diferentes visiones representadas por los partidos políticos que competirán en las elecciones de octubre".

Desde el FIT, Godoy cuestionó la decisión de Kaiser y López. “Ya es parte de la tradición de estos partidos el evitar el debate de ideas y hacer campañas totalmente vacías, porque ocultan sus verdaderos programas de gobierno, que es lo que los iguala a todos: se postulan como representantes de los intereses de los capitalistas, y su plan económico es ajustar a los trabajadores", aseveró. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias