Pereyra ya tendría un sucesor

El líder de los petroleros privados quiere evitar la interna.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-  El sindicato de Petroleros Privados se quedará pronto sin su líder, Guillermo Pereyra, y reemplazarlo no será muy fácil. Luego de su decisión de abandonar la dirigencia del gremio,el senador quiere evitar la interna y ya haría elegido a su sucesor.  Ante las distintas versiones, Pereyra sugirió a su actual secretario Adjunto, Ricardo Astrada, con la condición sólo bajará un escalón y se reservó el segundo espacio de la estructura petrolera.
 
Pereyra estuvo la semana pasada en Buenos Aires y participó de la muestra de la Oil and Gas 2015, donde se mostró acompañado de Astrada. Allí algunos de sus colaboradores pusieron en duda lo que inicialmente deslizó el petrolero sobre los nombres que se pusieron en danza para continuarlo y entre los que se anotaba al intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

"Por su trayectoria, su contracción al trabajo y por sobre todo por la lealtad, no tengo dudas que será el compañero Ricardo Astrada", expresó Pereyra al canal de televisión Somos El Valle y en seguida reconoció el trabajo de otros dirigentes al agregar que "todo lo que hemos hecho no es solo de Pereyra, es de Rucci y de otros tantos que han trabajado en una línea de conducta y de lealtad".
 
Por su parte Rucci, consultado por "Río Negro", dijo que la decisión no lo tomó por sorpresa. "Voy a estar en el lugar que me pida Guillermo (Pereyra)", indicó y negó estar enemistado con Astrada, algo que desde el interior del sindicato aseguran. "No tengo ningún problema (con Astrada). Tenemos algunas diferencias en las formas, pero poder confrontar ideas es sano", aseguró. Veremos entonces si Astrada, es el gran sucesor de Pereyra: El dirigente así lo desea. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias