Sapag recorrió obras en ejecución en Villa Traful

Visitó el Centro de Convenciones y el paseo costanero.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00

Villa Traful.- El gobernador Jorge Sapag recorrió ayer las instalaciones del Centro de Convenciones que se emplaza en esta localidad en un espacio de 290 metros cuadrados, frente a la plaza Primeros Pobladores. También supervisó el paseo costero de la villa.

En Centro de Convenciones cuenta con un 15 por ciento de avance y se estima que estará terminado para abril o mayo del año próximo. La obra también contará con un espacio de interpretación ambiental, una oficina de informes turísticos y una sala para exposiciones.

La iniciativa surgió a partir de un convenio firmado entre el ministerio de Turismo de la Nación, el ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia y la comuna local.

El intendente Nicolás Lagos destacó las obras que se ejecutan en la localidad, entre ellas “la bicisenda que se construye en el paseo de la costanera, el asfalto interno de la localidad, la nueva red de agua potable que funcionará como reserva, asfalto en circunvalación con la ruta 40 y el centro comercial para emprendedores locales”.

La obra de asfalto en la parte urbana de la localidad consta de dos kilómetros de doble calzada y unos 800 metros de camino angosto. Prevé una bicisenda a ambos lados de la ruta que también oficiará como vereda, tendrá dos rotondas ubicadas en las dos calles principales que se cruzan, cordones cuneta y dársenas de giro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias