Una aventura en moto casi termina en tragedia para un nene de 2 años

Una jovencita paseaba a una criatura, huyó y se le cayó de la moto.No llevaban casco.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Una aventura en moto casi termina en tragedia para un pequeño de 2 años, que viajaba sentado en el tanque de nafta de una motocicleta en Neuquén. Durante una fuga se cayó del rodado menor y sufrió lesiones cuando su joven tía escapaba de la policía.
 
El hecho ocurrió pasadas las 13, en cercanía al aeropuerto de esta capital. De acuerdo a fuentes policiales, allí, en la intersección de Estanislao Zeballos y San Martín, circulaban motocicletas de la policía provincial realizando un patrullaje de rutina, en una jornada en la que pasaba poco y nada. Hasta que la joven de 16 años que manejaba una moto Honda Titán 125 cc comenzó a acelerar y a eludir peligrosamente vehículos. Uno a uno.

Pasadas 15 cuadras de fuga y persecución, antes del acceso al aeropuerto "Juan Domingo Perón", el nene cayó al asfalto desde el tanque de combustible donde iba sentado.Ninguno de los dos, ni la tía ni el sobrino, llevaban casco durante un paseo que pudo ser una tragedia.
 
Primero, los policías asistieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia del SIEN con sus profesionales, sufrió lastimaduras y raspaduras, producto de la caída y lo llevaron al Bouquet Roldán.
 
"La joven huía porque no tenía documentación de la motocicleta ni la licencia de conducir. Fue una irresponsabilidad total y milagrosamente el nene salió ileso", dijo el comisario Díaz Pérez. Y siguió: "Lo que pasa es que la chica se asustó y comenzó a acelerar. Las motos (de la fuerza) no la persiguieron, pero sí comenzaron un avistaje más cercano. Hasta que se produjo el accidente". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Otras Noticias