Accidentes, imprudencia y más de 20 heridos el domingo

La mañana de ayer tuvo un triste récord en material vial. La mayoría fueron en la Ruta 22.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Más de 20 heridos fueron el saldo en el transcurso de la mañana del domingo tras protagonizar varios accidentes de tránsito, en su mayoría sobre la Ruta 22. Los heridos fueron asistidos por personal del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) y derivados a distintos hospitales de la ciudad. 

En base con lo que comunicó la Policía, esta mañana a las 7 en las calles Chubut y Ricchieri, una motocicleta Zanella 110 cc impactó contra un Chevrolet Ágile. El conductor de 38 años fue derivado al Castro Rendón con distintos golpes. 

Momentos después, a las 7.44, otro motociclista protagonizó un accidente en Ruta 22 y Anaya. El joven de 23 años conducía una moto XR 125 y no llevaba el casco de seguridad puesto. El hombre impactó contra un Chevrolet Meriva que era conducido por una joven de 17 años que iba acompañada de su madre.

El impacto se produjo cuando el auto intentó cruzar la Ruta 22 de norte a sur y, en ese momento, la motocicleta que iba por la Ruta 22 no alcanzó a frenar. El joven que iba en la moto fue llevado rápidamente al hospital Bouquet Roldán donde fue atendido.

Luego se registró otro hecho en Avenida del Trabajador y calle Cipolletti cuando un joven que conducía una Ford Eco Sport se quedó dormido a bordo del vehículo y chocó contra un poste del alumbrado público. 

Cerca de las 9, dos autos protagonizaron otro incidente en cercanías al Aeropuerto, sobre Ruta 22. En este caso, un Ford Taunus que era conducido por un joven de 25 años de Plottier impactó contra un Citroen C3 negro en el que iba una sola persona. 

Según informaron desde la Policía, el accidente se produjo cuando el Taunus quiso doblar hacia el norte en la dársena de giro y el otro vehículo pasó el semáforo en rojo provocando el choque. Hubo cuatro heridos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias