Dramático intento de suicidio en una estación de servicio de Centenario

Se atrincheró en el local y tomó anticongelante
lunes, 19 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un dramático intento de suicidio tuvo lugar en una estación de servicio de Centenario,  Neuquén. Una mujer se atrincheró en el local y tomó un líquido del lugar.

Por fortuna, no hubo mayores problemas ya que no era combustible sino anticongelante lo que habría ingerido y rociado en el cuerpo. Tanto Bomberos, la Policía y hasta médicos, intervinieron para que la mujer depusiera su actitud.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 3.40 de la madrugada, en la estación de servicio Petrobras, a un kilómetro del ingreso a esa localidad.

Según relataron desde Bomberos Voluntarios, la mujer, de unos 45 años, llegó en taxi a la estación y le dijo a un playero (con quien tendría algún tipo de vínculo) su decisión de quitarse la vida.

Acto seguido, se metió en una de las oficinas y se encerró con llave, en el lubricentro de la empresa. Según pudo saber este diario, la mujer habría tenido algún tipo de discusión con su pareja y fue directamente a la estación de servicio donde manifestó la intención determinar con su vida. Pore fortuna, nada pasó y sólo quedó en un intento. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias