Inspector fue embestido en un control de tránsito

Fue en la Plaza de las Banderas. Los motociclistas intentaron escapar y se accidentaron.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- En el marco de un clásico control de tránsito realizado durante el fin de semana en Neuquén, un inspector fue embestido por dos motociclistas, que cuando percibieron la presencia policial e intentaron escapar, se accidentaron.

El hecho se registró en la zona de la Plaza de las Banderas en las primeras horas de la madrugada del domingo. Según explicaron funcionarios municipales, al arribar los inspectores, quienes estaban en el lugar intentaron escapar hacia distintas direcciones.  

De esa manera, fue que uno de los autos chocó la moto del inspector municipal Pablo Leiva, quien perdió el control y cayó. Como consecuencia, sufrió lesiones en la cabeza y la cadera. Inmediatamente se lo trasladó hasta un centro asistencial y fue dado de alta alrededor del mediodía.  

Por su parte, el Municipio radicó la denuncia en la Comisaría 1ª y, según se informó  hay testigos que lograron identificar el vehículo. Respecto al operativo se señaló que se secuestraron 27 motos  y un total de 13 autos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias