Capturaron a petrolero acusado de tres violaciones en Santa Cruz

Tenía un pedido de captura vigente de la Justicia de esa provincia.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un presunto autor de tres violaciones fue atrapado en las últimas horas en Neuquén. Se trata de José Mauricio Serrano que trabajaba en negro como petrolero. Ayer la Policía lo detuvo porque está acusado de haber abusado de tres niñas en Santa Cruz, y en las próximas horas será trasladado a Puerto Deseado.
 
Serrano, de 38 años, era buscado por el Juzgado de Menores de primera instancia de la austral provincia por el abuso sexual con penetración carnal de tres niñas, menores de 9 años, entre 2010 y 2011. 
 
En base con lo que figura en el expediente judicial, las violaciones, que se repitieron un número indeterminado de oportunidades, son agravadas por el vínculo y porque el hombre tenía la guarda de las menores, por lo que se estima que sería un familiar cercano.
 
Serrano huyó hace un par de años de Puerto Deseado, y si bien podría haber escapado a cualquier provincia, o incluso a Chile, prefirió no alejarse de su familia y eligió Neuquén porque tiene una hermana residiendo en la ciudad.
 
En base con lo que trascendió, tenía un pedido de captura vigente de la Justicia de Santa Cruz, de donde huyó tras los abusos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias