Espionaje : Revelan que un político neuquino figura en la lista

La nómina de 'espiados' tiene en su haber el nombre de un referente local.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Desde ayer a la noche hay revuelo en la opinión pública por dos denuncias sobre espionaje que efectuaron Laura Alonso y Patricia Bullrich, diputadas del PRO. Las referentes políticas radicaron la acusación el martes en la Justicia Federal.
 
El eje de la nómina tiene como víctimas a políticos opositores, jueces, fiscales y periodistas, entre los cuales figura el nombre de un político de Neuquén. Acompaña la denuncia un listado con los nombres y apellidos de los espiados, junto a números de documento y fechas de nacimiento.
 
Pero lo que queda es develar qué neuquino fue supuestamente "escuchado" y se trata de Jorge Sobisch, conocido por sus críticas al modelo K y quien supo formar una dupla en 2007 junto a Jorge Asís para pelear por la presidencia. Su fórmula reunió 284.161 votos, que conformaron el 1,56 por ciento, quedando así en el sexto lugar.
 
Las denunciantes reclamaron que la Justicia identifique "los domicilios de dicha intersección que sean pertenecientes o cumpla tareas la Agencia Federal de Inteligencia, o relacionados con cuestionesSu fórmula reunió 284.161 votos, que conformaron el 1,56 por ciento, quedando así en el sexto lugar. de inteligencia militar, criminal, defensa y seguridad interior".
 
En base a la denuncia, el sistema de espionaje afecta a los números telefónicos pero también permite el almacenamiento de datos provenientes de Whatsapp, mails y mensajes de texto. La red de espionaje funcionaría desde un edificio ubicado en Entre Ríos y San Juan. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 Resultado de imagen para Jorge SObisch

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias