Espionaje : Sobisch rompió el silencio

'No depositamos a través del voto el derecho de espiarnos', dijo el ex gobernador.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- En diálogo con radio AM 550, Jorge Sobisch expresó que se encuentra experimentando lo que cualquier persona siente cuando invaden su intimidad y recordó que "esto no es la primera vez que me ocurre”. 
 
Al referirse a la denuncia de espionaje radicada por als diputadas del PRO, Alonso y Bullrich, Sobisch se lamentó y expresó que "se mezcló la actividad política y la línea de pensamiento que podamos tener cada uno de los habitantes de la Argentina con el rol del Estado, porque no creo que depositemos a través del voto el derecho de que puedan espiarnos a quienes pensamos diferente”.

En ese sentido, en clara crítica al gobierno actual, el ex gobernador de Neuquén, expresó: "No me sorprende porque no es la primera vez que me pasa algo así y es por mi forma de ser y de enfrentarme a los sectores dominantes”.
 
"Es curioso y llama la atención que yo sea el único político de la provincia que aparece en esa lista", manifestó. "Seré el que más le importa al Kirchnerismo...En Argentina hay toda una trama armada que existe y es para quienes pensamos diferente”, insistió. 
 
Para finalizar, al ser interrogado sobre si será o no querellante en este caso, Sobisch dijo que simplemente realiza declaraciones porque no cree que guardar silencio ante una situación así, sea lo correcto. Sin embargo, prefiere esperar a que finalicen las elecciones para analizarlo con sus representantes legales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias