Centenario : Corte en la ruta 7

El bloqueo es por parte de los empleados comunales a la altura de Don Pedro.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Los empleados municipales de Centenario siguen con el corte sobre la Ruta 7, hoy a la altura de Don Pedro. El paso hacia Vista Alegre se está realizando por la ex Ruta 234 -calle paralela que bordea el canal de riego- en el tramo entre la Calle 7 y 10.
 
En comunicación con la prensa, el secretario de Prensa del Sindicado Municipal de Centenario, Jorge Mulbayer, explicó ayer que la modalidad del corte permite sólo el paso de ambulancias y emergencias. 
 
Los municipales exigen el cumplimiento del acta firmada por el intendente Javier Bertoldi el 22 de septiembre donde se convinieron 75 recategorizaciones, pases a planta y mejoras laborales establecidas en el documento.

"Habíamos acordado que en diciembre con el nuevo intendente (Esteban Cimolai) nos sentábamos para iniciar el diálogo sobre el incremento, pero ahora con el incumplimiento del acta, también estamos solicitando ahora la suba salarial", dijo Cristian Salazar, secretario general del SOMEC. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias