Parquizan el circuito chico de Parque Norte

Se trata de un área de 300 metros cuadrados.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 00:00

Neuquén.- Colocan panes de césped en un área de 300 metros cuadrados de extensión, dentro del denominado circuito chico del Parque Norte. El director de Espacios Verdes, Pablo Canziani, informó que con anterioridad se hizo el tendido de un sistema de irrigación con tuberías y pulverizadores que imita a la lluvia y que en los próximos días se colocará mobiliario urbano completando el desarrollo del sector.

“Se trata del circuito chico para ejercitar, uno de los más transitados por los aficionados al senderismo, ubicado en el sector oeste de Canal 7. Son 300 metros cuadrados de parquización que ya tienen el riego por aspersión, obra que recientemente estrenamos”, dijo.

Canziani también informó sobre la colocación de tepes en la plaza de calles Elordi, Antonio Delvas y Pringles de Islas Malvinas, en el marco del programa municipal de puesta en valor de espacios verdes barriales.

Por otra parte, dio cuenta de trabajos de mantenimiento programados, ente otros de desmalezamiento en Néstor Barros, desde Lago Muster a Luis Thomas (HI.BE.PA.) y en Pedro Palacios y Chrestía (Área Centro Oeste); de bordeo en las plazoletas situadas en El Colibrí y Rohde (Gran Neuquén Sur) y en Avenida Houssay, de Leguizamón a Gatica (Limay); y en las plazas Fontenla, de Domene entre La Pampa y Los Cipreses (Río Grande); Costa del Sol, de Vitale y José Ingeniero (Río Grande); y Rotary, de Ushuaia y Ameghino (Área Centro Este).

Trabajos similares se ejecutaron en los bulevares de las calles Borlenghi y Santa Teresa, en tanto que tareas de bordeo se hicieron en las plazas de los barrios Río Grande y Limay.

También se llevó a cabo una conexión de agua en la plaza de Basavilbaso y Miguel A. Camino, y fue reparada la cañería de agua de la Milton Aguilar, ubicada en Islas Malvinas, Mocoretá y Alberti (Provincias Unidas). (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias