El MPN perdió una banca en Diputados

Kaiser reconoció la derrota.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a diputado nacional del Movimiento Popular Neuquino, Rodolfo Kaiser, reconoció esta noche la derrota del partido provincial en la elección parlamentaria. Las dos bancas que estaban en juego serán ocupadas por representantes del Frente para la Victoria y Cambiemos.

Aunque no están confirmados los datos definitivos, Alberto Ciampini (FPV) lograría retener la banca e ingresaría Leandro López (Cambiemos) en el lugar que ocupa la emepenista Alicia Comelli.

Consultado por el voto de los neuquinos, Kaiser explicó que "habría que preguntarle a la gente. Supongo yo que si no visualizó cortes de boleta es que la gente votó de forma completa al candidato que tenía pensado".

“Sigo pensando que el MPN es un partido de distrito que siempre le va bien cuando pelea por gobernador. Festejo que no hayamos acompañado a un candidato a presidente", señaló.

En representación de Neuquén, permanecerán en sus bancas Andrián San Martin y María Inés Villar Molina (MPN). Darío Martínez reemplazará a Nanci Parrilli que asumirá como diputada provincial.

En tanto el lugar de López en el Concejo Deliberante de Neuquén lo ocuparía Santiago Montórfano. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias