"Iremos al Congreso a representar a todos", dijo López

Consiguió una banca y los festejos estallaron.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 00:00
Neuquén.- Ayer Cambiemos vivió todo lo contrario que el MPN. Es que en el búnker se celebró ayer la obtención de la banca que Leandro López consiguió en la Cámara de Diputados, aunque todos los discursos se enfocaron en la política nacional y la posibilidad de Mauricio Macri de acceder al sillón de Rivadavia.
 
"Agradezco a la UCR, al PRO, a NCN y a la gente que nos votó, vamos a ir al Congreso a representar a todos, a convocar a todas las fuerzas políticas para dialogar para los que quieren una Argentina diferente", dijo López.

En el mismo sentido instó a participar "de una nueva gesta de generar el cambio que necesita la Argentina con Macri como presidente". El flamante legislador electo sostuvo que en las PASO se vio "un adelanto de lo que podía pasar" y que el resultado de ayer se mejoró a partir de los votos que aportó el electorado que se había inclinado por Elisa Carrió y del trabajo de fiscalización. 
 
A su turno, el intendente Horacio "Pechi" Quiroga señaló que "mañana (hoy) empiezan a generarse los mecanismos de reemplazo al kirchnerismo". Todo fue alegría para Cambiemos que dio un batacazo inesperado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias