Motochorros robaron una santería y se llevaron...

Un adolescente de 18 años fue detenido tras asaltar el local. Además de dinero, sustrajeron algo insólito.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Neuquén nuevamente es escenario de un delito tan indignante como insólito: Un adolescente de 18 años fue detenido tras asaltar, junto a un cómplice que es intensamente buscado por la Policía, en una santería.

Los motochorros (uno de 18 años y el otro de 38) amenazaron con una escopeta recortada a la dueña para que les entregue la recaudación y.... estampitas de Jesús.

"Me apuntaron con una escopeta en la cabeza, al grito de dame la plata ya", contó Yolanda, la dueña de la santería Mar de Cristal, ubicada en calle Rufino Ortega al 700. La mujer relató a LM Neuquén, el difícil momento que vivió cuando dos delincuentes armados ingresaron a su local el martes al mediodía y le robaron dinero y... estampitas de Jesús.

"El mayor era muy agresivo, gritaba constantemente y estaba desesperado por la plata, agredía verbalmente a su compañero", confió Yolanda, que sufrió su primer robo en los cuatro años que lleva en el sector.

Vecinos se asomaron por la vidriera y en ese contexto, Yolanda comenzó un diálogo especial con el menor de los delincuentes: "Tranquilo, vos no estás robando, yo te voy a dar todo, pero no hagas escándalo que hay gente afuera y se van a dar cuenta".

El ladrón más violento no perdió tiempo en conversar con su víctima, se subió a la motocicleta en la que habían llegado y que había dejado en marcha y se dio a la fuga, con los 800 pesos de la recaudación, un celular y medallas religiosas, abandonando a su cómplice.

"El chiquito me pidió disculpas al irse y yo lo bendije: Dios te va a perdonar", dijo Yolanda. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias