Mataron a un joven en Cutral Co

Fue en el marco de una balacera entre bandas en el barrio Peñi Trapún.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 00:00
CUTRAL CO.- Ayer otro crimen tuvo lugar en la provincia de Neuquén, específicamente en Cutral Co: Mataron a un joven de 25 años tras recibir, al menos, un disparo en su cuerpo. Las primeras hipótesis dan cuenta que fue la consecuencia de un tiroteo en la calle 9 de Julio, entre Santa Teresita y Santa Isabel, del barrio Peñi Trapún.

El terrible sucesoen horas de la tarde y la víctima que fue trasladada al hospital local falleció. Ayer durante las últimas horas de la tarde se realizaban una serie de allanamientos para intentar esclarecer el episodio de sangre.

La hora de la siesta en el barrio Peñi Trapún volvió a interrumpirse de manera violenta cuando, según los primeros datos recogidos en el lugar, se desató un tiroteo entre integrantes de grupos antagónicos. Los disparos se cruzaban y una de las balas le impactó a un joven de 25 años, identificado como Javier "Poroto" Muñoz.

El muchacho contaba con antecedentes delictuales, según se informó. La víctima fatal recibió el impacto, en principio, a la altura de las costillas y le perforó órganos vitales, lo que derivó en su fallecimiento.

El sector donde se produjo el homicidio de ayer es una de las más conflictivas. Fueron ordenadas las pericias pertinentes para recabar quienes y cómo lo mataron. A su vez, fue llevado el cuerpo para la pertinente autopsia, a fin de determinar más datos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias