Frañol, confiada en el apoyo de los trabajadores

La candidata del FIT espera que ingrese un concejal por esa fuerza política.
domingo, 04 de octubre de 2015 · 00:00

Neuquén.- Graciela Frañol (PTS), candidata a intendenta del Frente de Izquierda, reiteró que la fuerza política que integra se constituye en “una alternativa propia de los trabajadores”.

“Frente a los grandes aparatos electorales que hicieron una campaña millonaria, en una elección donde no existen espacios gratuitos cedidos a los partidos políticos, la fuerza de nuestra campaña estuvo en la militancia en los lugares de trabajo y estudio y en los barrios, donde nuestros compañeros y compañeras llevaron a pulmón las ideas de la izquierda para la ciudad.”

Frañol adelantó que después de las 18 horas se concentrarán en la sede partidaria “Casa Marx” ubicada en Avenida del Trabajador 695 esperando los resultados de la elección.

“Desde el Frente de Izquierda apostamos a ingresar un concejal en la ciudad, aunque sabemos que el mecanismo de elección desdoblada por mitades en el Deliberante hace más difícil a las minorías obtener una banca, en beneficio de los grandes partidos”, señaló. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias